Embajada en Suecia

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Contacto

E. Autoridades

F. Feriados

Registro de Argentinos en Suecia

Los ciudadanos argentinos residentes en Suecia pueden registrarse de modo gratuito en el Libro de Registro de Residentes Argentinos en Suecia de la Embajada Argentina.

La Embajada recomienda este registro no sólo porque facilita la realización de trámites consulares sino también porque establece un canal de comunicación directo entre la Embajada y la colonia argentina.

Pasos para registrarse en el Libro de Registro de Residentes Argentinos en Suecia

1° | Ingrese a la dirección https://siiconline.mrecic.gov.ar/ y seleccione la opción “interfaz recurrente”. Luego complete el formulario online y haga clic sobre la opción “enviar datos”.

2° | Envíe correo electrónico a consulares_esuec@mrecic.gov.ar para informar a la Embajada que ha enviado sus datos para el Libro de Registro de Residentes Argentinos en Suecia.

Una vez recibido su correo electrónico, la Embajada confirmará su incorporación al Libro de Registro de Residentes Argentinos en Suecia y su dirección de correo electrónico será incluida en el listado de destinatarios de informaciones de interés transmitidas por la Sección Consular de la Embajada.

Si usted no desea continuar recibiendo correos electrónicos de la Sección Consular, deberá responder a uno de esos correos solicitando ser excluido de esa lista de destinatarios.

Atención: si por algún motivo se ve imposibilitado de realizar el registro online, puede concurrir a la Embajada cualquier día hábil entre las 09:00 y 11:00 para registrarse en nuestras oficinas.

Certificados

Consulta de estado de trámite

D.N.I.

Educación

Estado Civil

Legalizaciones

Nacionalidad

Otros trámites

Pasaporte

Registro de Argentinos en Suecia

Trámites Aduaneros

Trámites notariales

Trámites Previsionales

Visa argentina

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular